Perfil: Mi nombre Elis Colmenarez, luchador por el equilibrio de la naturaleza, desde los años de estudios universitarios. Originario de la ciudad de Barquisimeto un 24 de Septiembre hace 56 años atrás. Conocedor de los grandes  Parques Nacionales del País. Ex miembro del Club de Excursionismo del antiguo Politécnico de Barquisimeto.

 

         Profesión: Ingeniero Metalúrgico, Profesor en  Mecánica Industrial,   Facilitador en Calidad Total, Trabajo actualmente como docente adscrito al área de Mecánica de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Lara, en la ciudad de Barquisimeto, Lara Venezuela Facilitador en Proyectos Comunitarios y Formación Sociopolítica de la Misión Sucre, adscrita a la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto.

Nave Espacial: Planeta Tierra nace como una iniciativa para crear una consciencia ambiental, para la conservación de las especies en extinción. El propósito es unir esfuerzo de todas y todos los interesados en conservada la vida del planeta, uniendo los esfuerzos a través de medios impresos, revistas, prensa, folletos y la de este canal virtual como lo es el INTERNET. 

   El objetivo es crear un acercamiento a la naturaleza mediante el uso de imágenes, que sean el conductor para crear consciencia conservacionista. Así, mismo un país como Venezuela con una alta gama de especies vegetales y animales y que en los actuales momentos la mano depredadora del hombre, destruye de manera irracional.